miércoles, 14 de septiembre de 2011

JONATICAS ESTO ES PARA USTEDES


Jonas fever .... return

-soy fan de los jonas mas o menos desde que existen, soy la tipica jonatica, que vio camp rock y se enamoro de joe jonas y ahora vive la vida creyendose la esposa JAJJA es una enfermedad grave che , es seria la cosa, mi vieja cada vez cree q estoy mas loca, un dia estaba mirando un poster y vi q joe me guiño el ojo (((esto paso hace mucho))) y fui corriendo a la cocina y le dije a mi viejii- MMAMA EL POSTER DE JOE ME GUIÑO EL OJO :") y mi mama se quedo muda no dijo una palabra JAJJAJA tendrian q haber visto esa cara. BUENO ME FUI UN POQITO POR LAS RAMAS. El punto es q ultimamente no me sentia tan identificada con los jonas, como antes. Y hace un par de dias, qe estoy con todas las pilas escucho sus cds ((los tengo todoss))) unas 30 veses y vivo en paginas de ellos, estoy volviendo a pegar todos los posters, me encanta ser asi de fanatica, pero no se porq siento q eso me aleja un poco de la gente, NOSE, yo voy a seguir con mi musica, LOS JONAS SON MI PORCION DE FELICIDAD Y NADIE ME LO VA A  SACAR, si te gusta BIEN Y SI NO 
que MALL! NO me interesa ;)


                                    LOS AMO TANTO
                                           sos perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario