lunes, 12 de septiembre de 2011

I JUST WANNA PLAY MY MUSIC

lo que pasa es que desde chiquita me """"entusiasmo""" la """"""""IDEA""""""""" de tocar el piano, mi viejo desde que naci me metio esa idea en la cabeza, ((pero de buena manera)) el me decia q era lo mejor y bueno me termino por encantar la idea de empezar en el concer de musica,,,, en segundo año ////mas o menos//// me di cuenta que el piano no era realmente lo mio yo QUERIA HACER GUITARRA 'pero bueno a mi papi mucho no le gusto la idea porq yo ya le habia hecho cmprar un piano :| el punto es q el no me dejo, ahora estoy en cuarto, REPETI TERCERO jejooooox xd y bueno AGRADESCO REALMENTE A MI PAPA DE CORAZON POR NO DEJARME DEJAR, amo tocar el piano y me gusta cada vez mas la musica PERO LO Q ME CUESTA ufffffffff, el lo sabia de algun modo o otro lo sabia, hoy en dia quiero probar cosas nuevas guitarra, el saxo tmb me entusiasme pero el piano NO Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara

No hay comentarios:

Publicar un comentario