lunes, 12 de septiembre de 2011

Bueno.... estemmmm queria empezarles por contar que no es uno de los dias mas lindos, hay gente estupida en este mundo que no les interesa otra cosa que expandir rumores absurdos solo por diversion, sin saber que esta hiriendo a alguien.
Pero despues de muchoooo meditar me di cuenta que esas personas no me tienen que importar en realidad, yo soy una de las pocas personas en este mundo que realmente me conocen BIEN. soy muy dificil de ententer, hay veses en las que nisiquiera yo me entiendo.
POR ESO vallanse a la  M i E r D a, digan lo que quieran con que yo sepa que no es verdad ME ALCANZA. gente falsa hay de sobra en este mundo. 

VIVI LA VIDA y dale importancia a las cosas que realmente la merecen



de paso ya que estoy, dense una vueltita por el blog de mi amiga Agos Clarke
un bei

No hay comentarios:

Publicar un comentario